EBNHC Ofrece Pruebas de COVID-19

East Boston se ha convertido en uno de los de lugares más vulnerables al coronavirus. El virus ha infectado a más de mil residentes desde mediados de marzo.

El equipo del East Boston Neighborhood Health Center (EBNHC) ha estado en primera línea de la pandemia. Una de las herramientas más grandes para combatir el virus es aumentar las pruebas.

El centro es ahora capaz de probar cualquier persona en East Boston que quiera una prueba, aunque no tenga síntomas. No tiene que ser un paciente de EBNHC.

“Llamen al 617-569-5800 para preinscribirse”, dijo el vicepresidente de EBNHC Michael Mancusi. “Los sitios de prueba están abiertos los siete días de la semana”.

Los sitios incluyen Suffolk Downs en 525 William F McClellan Highway, abierto de 1pm a 5pm. Para aquellos que no tienen vehículo, hay un sitio para peatones en 79 Paris Street, abierto todos los días de 8am a mediodía. Un tercer sitio de pruebas es la Clínica de Enfermedades en 10 Gove Street.

Los residentes están invitados a los sitios de prueba sin importar el estatus de inmigración, la falta de seguro médico o la falta de dinero. No recibirán una factura por las pruebas o el tratamiento de COVID-19.

Los pacientes recibirán los resultados en cinco días, pero deben ponerse en cuarentena en su hogar mientras esperan los resultados.

EBNHC tiene el objetivo de evaluar a 10.000 residentes en total dentro de dos semanas. El centro también está explorando más opciones de prueba como sitios de prueba móviles.

Visita https://ebnhc.org/es/ para COVID-19 información y recursos de la comunidad en Spanish.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.